Curso de Coaching para Atención al Cliente (RAMA Hostelería)
06 horas

Objeto
Este curso se centra en contribuir a la mejora de las competencias y habilidades sociales necesarias para la mejor atención personalizada a los clientes.

Se aprenderán los conceptos relacionados con la calidad del servicio y atención al clientes, formando sobre señales del lenguaje corporal y permitirá conocer h erramientas de coaching para saber como interaccionar con el cliente

Objetivos
En el curso se trata de gestionar el factor humano del proyecto hacia la mejora en la atención de los clientes
• Conocer y trabajar su inteligencia emocional
• Poner en juego sus habilidades de negociación necesarias en la consecución de los mejores recursos para el proyecto.
• Aprender a trabajar en equipo para dar un mejor servicio
• Saber manejar los conflictos personales y las crisis que pueden aparecer en la atención al cliente
• Poseer la capacidad de autocontrol saber controlar su estrés Y rebajar la tensión ante situaciones conflictivas.
• Reconocer la multiculturalidad saber tratar la diversidad de los clientes ser asertivo, eficaz y eficiente.

Temario

    • 01. Del vendedor al asesor: nuevos conceptos.

• La calidad del servicio y la atención al cliente.
• Las habilidades de la comunicación.

    • 02. Herramientos del coaching para la interacción con el cliente.

• La escucha activa. La asertividad. El feedback. Las señales del lenguaje corporal. La empatía.
• Coaching para entrenar a nuestros vendedores: Rol playing de diversas situaciones que se pueden dar en nuestro establecimiento.

 

Los cursos impartidos por OCEANOCAN PREVENCIÓN pueden financiarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que puede bonificarse este coste en la cuota abonada a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

Estas son algunas de las ventajas de nuestro programa de formación:

  • Toda la gestión se realiza a través del sistema telemático de la Fundación Tripartita.
  • Cada empresa dispone de un crédito formativo en función de su tamaño y de lo que cotizó por esta contingencia en el año anterior.
  • Las empresas recuperan de manera automática, una vez realizadas las acciones formativas, el crédito del que disponen para la formación.
  • Las empresas que se pueden beneficiar de este sistema son todas las que tengan centros de trabajo en el territorio español siempre que coticen por la contingencia de formación profesional.
  • Pueden participar todos los trabajadores asalariados.
  • La empresa decide cómo y cuándo formar a sus trabajadores.